Campanas de cocina

¿Quién dice que el diseño, la calidad y el buen precio no pueden ir juntos? La capucha de la gama CIARRA CBCB6736C es un buen ejemplo de cómo se combinan estas características. No sólo es una campana de estética moderna que será el complemento perfecto para su cocina. La campana de cocina CIARRA CBCB6736C también ofrece una excelente relación calidad-precio.

Con esta campana, puede evitar la propagación de olores de su cocina y la acumulación de partículas de grasa en las habitaciones. Si está considerando comprar una (que será una buena inversión) aquí están los puntos clave que le ayudarán a elegir la mejor capucha para sus necesidades. A continuación, descubra también nuestra completa prueba y opinión sobre el CIARRA CBCB6736C.

CIARRA CBCB6736C

Potencia extracción
75%
Consumo
70%
Facilidad de uso
95%
Ruido
90%

A favor

✅ 3 niveles de potencia

✅ Diseño moderno

✅ Buen nivel de ruido

✅ Control tactil

En contra

❌ No se vende con filtro de carbón.

❌ Modelo existente solo en color negro

Una campana extractora robusta con características interesantes

campana extractora extraible

La CIARRA CBCB6736C es una moderna campana de cocina. Totalmente hecho de vidrio y acero inoxidable, es bastante robusto. Sin embargo, el aparato no sólo es sólido: también es eficiente y aspira aire muy eficazmente. Está equipado con un motor eléctrico de 65W para una capacidad máxima de extracción de 380m3/h. Para facilitar la experiencia del usuario, el modelo tiene 3 niveles de potencia diferentes.

Dependiendo de si está cocinando a fuego bajo o alto, puede adaptar la velocidad de su campana para que limpie el aire más eficientemente. El uso de esta campana extractora presenta muy pocas dificultades.

Sin embargo, esto no significa que el CIARRA CBCB6736C consuma energía. Aquí también, este modelo tiene una gran ventaja. El aparato es de clase energética C. En cuanto a su modo de funcionamiento, es mixto. Puede funcionar por evacuación y así atraer y descargar el aire del exterior. Se suministra una manguera para este modo, todo lo que tienes que hacer es hacer la conexión.

La unidad también puede funcionar en modo de reciclaje. Entonces debería comprar un filtro de carbón de referencia CBCF003 para operar su capucha en este modo. Este tipo de filtro es muy fácil de encontrar en las tiendas o en Internet.

Ventajas de la campana extractora CIARRA CBCB6736C

  • Buen precio: El precio por la funcionalidad y el diseño es muy interesante.
    Diseño espectacular: El CIARRA CBCB6736C es, en nuestra opinión, una de las más bellas capuchas decorativas disponibles hoy en día, superando a las capuchas de alta gama.
  • Potencia y nivel de ruido: con esta potente y silenciosa campana extractora, alcanzarás un nivel de extracción óptimo sin parecer que estás en una pista de carreras.
  • Velocidad adaptable a su cocina: El CIARRA CBCB6736C tiene tres velocidades que le permiten adaptar el nivel de extracción así como el ruido y el consumo de energía. Por lo tanto, puedes elegir de acuerdo a lo que estás cocinando.
  • Filtros de aluminio lavables: si usas la campana con una salida al exterior, incluye filtros de aluminio que puedes poner directamente en el lavavajillas.

Inconveninetes de la campana extractora CIARRA CBCB6736C

Como en la mayoría de las campanas de ventilación que tienen un modo de recirculación, si planea usarlo sin una salida al exterior, tendrá que comprar los filtros de carbón, que no están incluidos. Si este es tu caso, puedes encontrar filtros compatibles aquí.

Aunque la mayoría de las cocinas no tienen ningún problema con esto, las cocinas más grandes pueden tener poca potencia. Si tiene alguna duda sobre la potencia necesaria para su cocina, encontrará la respuesta en nuestra guía para elegir una campana extractora.

La campana extractora CIARRA CBCB6736C, ergonómica y elegante

campana extractora

La campana extractora CIARRA CBCB6736C tiene la ventaja de ser fácil de usar. Para facilitarle aún más la tarea, el paquete viene con el kit de montaje completo, que incluye accesorios de montaje en la pared, manguera de aire, 2 enchufes (Reino Unido y UE). En caso de que aún tenga dificultades para instalarlo, se incluye un manual de instrucciones en 5 idiomas en el paquete para guiarle.

Como podemos ver en las reseñas de los usuarios, la instalación es muy sencilla, incluso si se tiene muy poca experiencia en la instalación de electrodomésticos.

También para mejorar la experiencia del usuario, este modelo de CIARRA puede ser operado con un control táctil suministrado con el producto. La unidad también se auto-enciende con un dispositivo de iluminación LED que le permite ver los platos que está cocinando de la mejor manera posible. Además de su función de extracción, la campana CIARRA CBCB6736C es también una importante atracción decorativa para su cocina.

Ocupando poco espacio con sus 60 cm, tiene un moderno patrón impreso en su hermosa forma geométrica inclinada que se adaptará a todo tipo de cocinas. Ya sea que lo fijes en la pared o en las islas de tu cocina, este electrodoméstico en negro será un gran accesorio decorativo.

Conclusión de nuestra review completa de la campana extractora Ciarra CBCB6736C

campana extractora media markt

Nuestra opinión es positiva sobre esta campana de la cocina. Muchos usuarios también han dado testimonios elocuentes sobre el producto. A pesar de sus pocas limitaciones, el CIARRA CBCB6736C es un aparato moderno con un diseño elegante y características interesantes. Lo recomendamos mucho.

Este aparato es ideal para eliminar el humo de la cocina, así como los olores a veces tan desagradables, gracias a su sistema de succión de diferentes potencias.

En resumen, esta campana extractora no sólo elimina los humos molestos y los olores fuertes, sino que también hace que la cocina sea más limpia en general. De hecho, el CIARRA CBCB6736C absorbe las partículas de grasa que suelen desprenderse durante la cocción, impidiendo que se peguen a las paredes, a otros electrodomésticos o a otros accesorios de la cocina.

Así que habrás comprendido que si cocinas mucho y odias los olores persistentes, ¡este modelo es una solución que deberías considerar!

Otra ventaja de las campanas extractoras es que son multifuncionales, porque además de su función de extracción, también sirven como un accesorio decorativo para su cocina. En general, las campanas de la marca Ciarra pueden tener diferentes diseños o formas y se pueden usar tanto fijadas a la pared como en las islas de la cocina. Y su gran tamaño los convierte en una atracción decorativa en la cocina.

Si quiere saber más sobre los diferentes modelos, eche un vistazo a nuestras otras pruebas de campanas de cocina Ciarra!

Especificaciones técnicas

✔️ Velocidad de extracción de hasta 380 m³/
✔️ Diseño moderno con cubierta de vidrio ajustable
✔️ Iluminación LED en el interior
✔️ Dos modos de extracción, evacuación al exterior y recirculación con filtros de carbono (no incluidos).
✔️ 3 velocidades
✔️ Nivel de ruido bajo, de sólo 62 dB(A)
✔️ Motor de 65 W
✔️ Tubería de 150 mm incluida para salida al exterior

Comprála ahora al mejor precio

CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Decorativa 60cm 370 m³/h - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Cristal y Acero inoxidable
963 Opiniones
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Decorativa 60cm 370 m³/h – 3 Velocidades de Extracción – Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 – Cristal y Acero inoxidable
  • Diseño Moderno con Botones: operación por botón con cubierta de vidrio ajustable y luz LED.
  • Buena calidad de 3 Velocidades: velocidad de extracción máxima 370 m³ / h con 3 niveles.
  • Ahorro de Energía y Reducción de Ruido: decibelios del ruido máximo a 62 dB (A) con una potencia del motor de 70 W de clase de eficiencia energética A.
  • Dos Tipos de Extracción: Evacuación al exterior (tubo de humo incluido) y recirculación con filtro de carbón CBCF002X2 (Incluido).
  • Fácil Instalación: en el interior hay un manual de usuario para la instalación y la garantía del producto es de 24 meses, que puede solicitarnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra.    Política de cookies
Privacidad