Campanas de cocina

¿Cuál es la mejor campana de techo?

Las campanas de isla son los modelos que, además de cumplir todas las funcionalidades que se piensa que tienen estos elementos para una cocina, les dan un toque de exclusivo en tu cocina. Hay muchas formas y estilos de campanas de techo y que tienen la posibilidad de modernizar la cocina, por eso es increíblemente considerable que sepas lo verdaderamente viable sobre ellos para hallar el que mejor se ajuste a ti.

¿Qué campana extractora de isla de cocina adquirir?​

Lo primero que hay que tomar en cuenta es el volumen de la cocina y el espacio donde se puede ubicar la campana decorativa. Desde aquí tendrás la posibilidad de tomar medidas y buscar una la campana con la dimensión correcta, después tendrás la posibilidad de seleccionar entre la extensa variedad de marcas y modelos que hay, para conocer modelos de campanas de techo puedes ingresar en nuestra web online donde te vamos a contar cual se adapta a lo que necesitas. ¿Qué tamaño debe tener la campana de techo? Debe ser por lo menos tan ancha como la placa de cocción, aunque lo mejor es que sea más importante para hacer mejor la aptitud de absorción. En otras expresiones, si la placa es de 60 cm, la campana de cocina debe tener 70, 80 o 90 cm de medida.

Comparativa de las mejores campanas de isla de cocina

VER OFERTA
Motaje de Ventilador de Cocina con Pantalla de LCD
65 Opiniones
Motaje de Ventilador de Cocina con Pantalla de LCD
  • Color: Plata
  •      Material: Acero inoxidable y cristal
  •      Potencia: 70 W
  •      Max succión: 750 m³ / h
  •      Iluminación: 12 V ≤ 1,5 W

Klarstein Kronleuchter - Campana extractora de techo, Campana isla, Extractor de cocina, Capacidad hasta 600 m³/h, Iluminación LED, Eficiencia energética A, Vidrio espejado, Negro
36 Opiniones
Klarstein Kronleuchter – Campana extractora de techo, Campana isla, Extractor de cocina, Capacidad hasta 600 m³/h, Iluminación LED, Eficiencia energética A, Vidrio espejado, Negro
  • Lujosa campana extractora de isla para montar en el techo encima de fogones independientes. Gran potencia para amplias cocinas: flujo de aire de hasta 600 m³/h. Fácil de operar a través del control táctil de un botón con indicadores LED multicolores
  • Elegante diseño: acristalada, cubo de 45 cm con superficies laterales espejadas, así como partes frontal y posterior de color negro. Soporte fijo: montaje suspendido con cables de acero y fijación segura mediante placa de techo
  • Interruptor ON/OFF en el marco frontal de la parte inferior. Tres niveles de circulación. Iluminación de fogones de color blanco integrada en los tres niveles de potencia
  • Brillante elegancia: la campana extractora de isla Kronleuchter de Klarstein aporta esplendor a tu cocina y elimina los olores y vapores.
  • Perfección para la cocina de isla. Con la campana de extracción de humos Kronleuchter de Klarstein , los fogones independientes recibirán un lujoso broche final, pues el nombre de esta campana de isla habla por sí mismo. La campana cuelga libremente…

Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Negro
12 Opiniones
Klarstein Barett – Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Negro
  • ELEGANCIA DESLUMBRANTE: La campana extractora Barrett de Klarstein le de un brillo a tu cocina que libera de vapores y olores de la cocina. Aire limpio y acabados elegantes que le el extractor de humos un brillo elegante de toda tu cocina.
  • LUJOSO: Con la campana extractora de Klarstein, tu cocina aislada mejora su presencia ganando un aspecto más lujoso y elegante que irradiará la campana por toda la sala. Cuelga del techo de varios cables de acero resistentes de 140 cm de largo.
  • POTENTE: Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de ventilación de 590 m³ por hora para liberar tu cocina de grasa y de olores. Esta campana es perfecta para colocarla en una cocina americana en el centro de la sala.
  • ILUMINACIÓN: En todos los niveles de rendimiento del extractor, la campana acompaña con su iluminación LED de color blanco, mientras que el panel de control digital de la parte de lantera, te ayuda a ver claramente la potencia seleccionada.
  • FIABLE: Para eliminar todos los restos de humo y vapores de la cocina mientras estás cocinando, la campana de Klarstein cuenta con un temporizador de 9 minutos, de modo que no tendrás que estar allí para apagar el extractor una vez te hayas ido.

Campana extractora de diseño en isla (60 cm, acero inoxidable, cristal blanco, extra silenciosa, 674m³/h, 4 escalones, iluminación LED, teclas de sensor TouchSelect) CUBE60W - KKT KOLBE
24 Opiniones
Campana extractora de diseño en isla (60 cm, acero inoxidable, cristal blanco, extra silenciosa, 674m³/h, 4 escalones, iluminación LED, teclas de sensor TouchSelect) CUBE60W – KKT KOLBE
  • Campana de diseño de 60 cm de ancho, fabricada en acero inoxidable y cristal blanco
  • 4 niveles de potencia, ruido de funcionamiento muy silencioso, clase de eficiencia energética A
  • Sistema de fijación de cuerda de alta calidad, incl. filtro de carbón activo
  • Iluminación LED, pantalla LED, funcionamiento de SensorTouch
  • Incluye filtro de grasa de aluminio y metal apto para el lavavajillas

Klarstein Beretta Campana extractora - Extractor de humos tipo isla, 35 cm de diámetro/cubierta de 60 cm, Absorción y ventilación, 650 m³/h, Filtro de carbón activo, Clase C, Acero inoxidable
4 Opiniones
Klarstein Beretta Campana extractora – Extractor de humos tipo isla, 35 cm de diámetro/cubierta de 60 cm, Absorción y ventilación, 650 m³/h, Filtro de carbón activo, Clase C, Acero inoxidable
  • El MEJOR AIRE DE LA COCINA: Calor de los fogones libre de humos y olores. La campana extractora Beretta de Klarstein le de un brillo a tu cocina que libera de vapores y olores de la cocina.
  • LUJOSO: Perfección para tu espacio de cocina. Con la campana extractora de Klarstein, tu cocina aislada mejora su presencia ganando un aspecto más lujoso y elegante que irradiará la campana por toda la sala.
  • POTENTE: Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de ventilación de 650 m³ por hora para liberar tu cocina de grasa y de olores. Esta campana es perfecta para colocarla en una cocina americana en el centro de la sala.
  • ILUMINACIÓN LED: En todos los niveles de rendimiento del extractor, la campana de Klarstein acompaña con su iluminación LED de color blanco. Los niveles de potencia y la luz se pueden elegir en el panel de control digital de la parte delantera.
  • BUEN ESTILO: Es muy elegante la presencia exterior de la campana extractora Beretta de Klarstein. La carcasa redonda de acero pulido le da un brillo elegante a tu espacio para cocinar.

¿Qué deberías tomar al elegir tu campana de techo perfecta para tu cocina?​

Cuando hayamos ido a adquirir una campana de cocina, debemos fijarnos en que el valor no sea impedimento para un equipo de altas prestaciones. Que tenga bajo precio y alta calidad. En el momento de adquirir la campana de cocina ideal, fíjate bien en las siguientes características:

¿Qué capacidad debe de tener mi campana de cocina?

Es sustancial escoger una campana extractora con la capacidad de motor correcta para garantizar la extracción que requerimos. Podemos ver por el volumen de nuestra cocina, porque cuanto más importante sea, más energía necesitaremos.

Puedes utilizar una fórmula elemental muy sencilla para calcular la capacidad mínima que necesitas. Primero calcule el volumen en metros cúbicos de su cocina, multiplicando los metros de ancho por los metros de tu cocina. Luego multiplica esta cifra por 12, que se ajusta a la agilidad máxima del motor en revoluciones por hora

campana extractora fagor

Trucos para mejorar su funcionamiento

Siguiendo las buenas prácticas en la utilización períodica, tenemos la posibilidad de explotar totalmente las habilidades de nuestra campana, ahorrar energía y sacarle el más alto beneficio en la cocina. 

Es recomendable usarlo sólo cuando se organizan frituras o si la cocina está llena de humos, pero es aconsejable integrarlo en nuestra rutina diaria: Ponga la capucha tan rápido como comience a cocinar, cuando haya puesto las ollas y sartenes en su lugar.

Ajusta el nivel de capacidad a eso que estás cocinando; no es semejante cocinar un huevo que freír sardinas para un regimiento. No en todos los casos es requisito trabajar a plena aptitud.

el corte ingles campana extractora

Preguntas frecuentes de campanas de techo

👉 ¿Qué diferencia podemos encontrar entre la potencia y la presión sobre el ruido?

Todas las campanas tienen su capacidad sonora y su presión sonora indicadas en su ficha técnica. La capacidad del sonido refleja el sonido real emitido. Entonces, las comparaciones entre diferentes gadgets son la medida más confiable. La presión sonora no es un apunte comparable porque es dependiente de la cuarto donde se instale el gadget, la distancia de los receptores de sonido instalados, etc. Las mediciones de la aptitud de extracción y la presión del sonido se hacen con la campana andando a su máxima capacidad.

👉 ¿Cual es la capacidad de extracción de las campanas de isla?

La aptitud de extracción de una campana extractora no sólo es dependiente del motor en sí, sino además de un óptimo sistema de extracción de humos y de una precisa ventilación, y se expresa en la aptitud del sistema para obtener el más alto caudal de aire en un tiempo preciso (m3/h). 

De la misma manera, un motor con una alta aptitud de extracción va a tener esta capacidad si la instalación de extracción es muy grande, si hay curvas o esquinas en el sistema de extracción. Para conseguir la máxima eficacia de una campana extractora, tienen que tenerse presente los próximos componentes al crear el sistema de extracción de aire.

👉 ¿Cuál debería ser la capacidad ideal para nuestra cocina?

Depende del tamaño de la cocina, por eso cuanto más importante sea la cocina, más grande va a ser la aptitud. De hecho, tenemos la posibilidad de calcularlo por una fácil multiplicación: el volumen de aire de la cocina lo calcularemos como los m2 de la cocina por 2,5 m (la altura media de los techos) por 12 extracciones por hora. Esto nos va a proporcionar los metros cúbicos de aire por hora que tienen que pasar por la campana extractora.

Las mejores marcas para campanas extractoras decorativas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra.    Política de cookies
Privacidad