Campanas de cocina

Pero entonces, ¿qué tipo de campana se adapta mejor a mi cocina?

Parte del diseño, lo primero que debe tener en cuenta al seleccionar este gadget están teniendo estancia m2. Sobre la base de lo que nos fijamos en el poder de este retiro.

Les dan un toque de interfaz exclusivo en el que mirarlos en grupo puede ser un verdadero exitación. Hay muchas formas y estilos que se tienen la posibilidad de gastar, por eso es increíblemente considerable que sepas lo verdaderamente viable sobre ellos para hallar el que mejor se ajuste a ti.

¿Qué campana extractora decorativa Klarstein de cocina comprar?

Cuando haya elegido la forma que quiera, seleccione el ancho que mejor se ajuste a su cocina. En Infiniton 90cm y 60cm tener.
Todas las campanas están equipadas con energía LED bombillas de bajo consumo que iluminan la parte de abajo capó. Así, se puede recurrir a conocer mejor cuando se cocina.
Por último, en el muestreo, además se puede escoger el material. Nos Campanas de acero inoxidable templado y negro de cristal y blanco

Comparativa de las mejores campanas de cocina Klarstein

Klarstein Lorea - Campana extractora, Extractor, Extractor de Pared, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles, Potencia 280 m³/h, Cristal, Panel táctil, Montaje en Pared, 60 cm, Blanco
189 Opiniones
Klarstein Lorea – Campana extractora, Extractor, Extractor de Pared, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles, Potencia 280 m³/h, Cristal, Panel táctil, Montaje en Pared, 60 cm, Blanco
  • Lujosa campana extractora con parte frontal negra de vidrio especial endurecido. De fácil uso mediante su panel táctil de 5 botones en el lateral derecho.
  • Cuenta con una potencia máxima de absorción de 280m³/h en tres niveles. Ruido de funcionamiento muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima. Dispone de una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W.
  • La campana extractora Lorea de Klarstein es práctica y elegante. Elimina el vapor y los olores de la cocina dotándola de un elegante aspecto. Su válvula de ventilación rebajada deja amplio espacio para cocinar.
  • Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Lorea te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza gracias a su forma plana.
  • Dependiendo de la potencia de absorción deseada, el ventilador se puede utilizar a tres niveles distintos (bajo, medio y alto). Dispone de una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W que ayuda a ver las ollas y sartenes.
KLARSTEIN Sabia Campana extractora Inclinada - Vidrio Seguridad, 60 cm Ancho, Montaje en Pared, 600 m³/h Extracción, iluminación LED, Filtro de Grasa Lavable, Negra
44 Opiniones
KLARSTEIN Sabia Campana extractora Inclinada – Vidrio Seguridad, 60 cm Ancho, Montaje en Pared, 600 m³/h Extracción, iluminación LED, Filtro de Grasa Lavable, Negra
  • PARA COCINAS PEQUEÑAS Y GRANDES: campana extractora de 60 cm de ancho para montar en la pared. FUERTE CONTA EL HUMO: 600 m³/h de potencia máxima de extracción (posibilidad de conversión a aire circulante). FOGONES ILUMINADOS: iluminación LED…
  • DISEÑO ELEGANTE: parte frontal curvada hacia dentro de vidrio de seguridad negro con recubrimiento del tiro de salida de acero inoxidable. POTENTE CONTRA LA PELÍCULA DE GRASA: filtro de grasa lavable integrado para recoger las gotitas de grasa en el…
  • Respetuosa con el medio ambiente y económica gracias a la clase de eficiencia energética A. Tres potencias. Sin botones gracias al control táctil integrado
  • Adorna tu cocina con curvas y brillo, y elimina a la vez el humo y el olor a comida con la campana extractora Sabia de  Klarstein .
  • Aire fresco en una cocina pequeña: la  campana extractora  Sabia de  Klarstein  elimina rápidamente el humo y los vapores que se forman en cocinas pequeñas y medianas al cocinar.  Para una intensa actividad en la cocina, la campana de…
Klarstein Remy - Campana extractora, Bajo mueble, Campana para techo, 90 cm de ancho, Modo aire circulante, Potencia de extracción de 620 m³/h, Filtros anti grasa de aluminio, Negro
26 Opiniones
Klarstein Remy – Campana extractora, Bajo mueble, Campana para techo, 90 cm de ancho, Modo aire circulante, Potencia de extracción de 620 m³/h, Filtros anti grasa de aluminio, Negro
  • ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos Remy de Klarstein es un complemento atractivo para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
  • REGULABLE: Con la campana Remy de Klarstein se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana: Con 3 niveles de potencia la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • DISCRETA Y ELEGANTE: La campana extractora Remy no solo es bonita sino también muy versatil. Ya se como campana de techo sobre una cocina de isla o como campana bajo mueble, esta campana encuentra su lugar prácticamente en cualquier cocina.
  • FÁCIL DE USAR: La campana Remy es muy fácil de usar, puede controlarse por medio de su práctico panel de control táctil así como por su mando a distancia. Cuenta además con dos tiras de iluminación LED que iluminan la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Klarstein Matthea Campana extractora de cocina – Hasta 541 m³/h Capacidad extracción, 90 cm, Programable, Iluminación LED, Frontal cristal negro, Acero inoxidable
  • POTENTE: La campana extractora Matthea de Klarstein  puede regularse en tres diferentes potencias llegando hasta 541 m³/h de extracción. Es un atractivo accesorio para cocinas medianas y pequeñas con su diseño moderno.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar, se encuentra equipada con apagado automático despues de 5 minutos. Campana extractora de 90 cm con una potencia máxima de 541,3 m³/h y una potente iluminación LED  (2 x 1,5 W).
  • FRENTE CRISTAL NEGRO: Tiene un diseño elegante con una carcasa de acero inoxidable con sujeción superior y frente de cristal negro. La Klarstein Matthea cuenta con 2 filtros de carbón activado para la extracción de aire.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO: Las distintas funciones y la iluminación se controlan fácilmente desde el panel. La campana de extracción Matthea para montaje en pared, se adecua a cualquier tipo de cocina con su elegante diseño .
  • FILTRO ANTIGRASA EN ALUMINIO: La campana extractora Matthea viene equipada con un filtro antigrasa de aluminio. Se encuentra en la clase de eficiencia energética C, emite tan solo 69 dB a máxima potencia. y es adecuado para lavavajillas.
VER OFERTA
Klarstein Zola 60 extractor de humos - 60 cm, extracción: 610 m³/h, 3 niveles de potencia, control táctil, iluminación LED, extracción y ventilación, clase B, extractor de pared, acero, vidrio, negro
142 Opiniones
Klarstein Zola 60 extractor de humos – 60 cm, extracción: 610 m³/h, 3 niveles de potencia, control táctil, iluminación LED, extracción y ventilación, clase B, extractor de pared, acero, vidrio, negro
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: La campana extractora Zola de Klarstein le da a la cocina un toque elegante y elimina los restos de vapores y humo mientras estás cocinando.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: El extractor de humo ocupa muy poco espacio. En la parte frontal podrás controlar desde el panel la ventilación y la iluminación del aparato. Con el autoapagado puedes programar que se apague en un lapso de 5 minutos.
  • POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina mediana o pequeña gracias a sus 190 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 610 m³ de aire cada hora.
  • FÁCIL DE USAR: El control de la campana extractora elegante es muy sencillo e intuitivo con sus cinco botones. Dos luces LED adicionales de 0,5 W se encargan de que veas bien mientras cocinas.
  • ELEGANTE: Aparte de los datos de rendimiento tan buenes el extractor de humos convence por la presencia lujosa que le da a la cocina. El cuerpo de acero inoxidable 304 le da una presencia bastante moderna y un toque moderno a la cocina.

¿Qué campana extractora elijo entre todos los modelos Klarstein?

Hay campanas decorativas de diferentes tamaños que se instalan en la isla o península; integrables, que se ocultan en un armario y se activan tirando de la puerta abatible; horizontales, que se instalan bajo un mueble mural, y telescópicas, que se integran en los muebles murales y sólo son visibles cuando están en funcionamiento. También podemos fabricar una carcasa a medida con unidades de filtro y motor en su interior. Y por último, están las campanas de superficie, que se instalan en la encimera.

¿Cómo de grande debería ser mi campana extractora?

Debería ser al menos del mismo ancho que la hoja de hornear, pero idealmente más ancho para mejorar la capacidad de absorción. En otras palabras, si la placa es de 60 cm, la capucha debe tener 70, 80 o 90 cm de largo. También es importante ser capaz, lo que se calcula según el tamaño de la cocina.

La fórmula de la capacidad correspondiente es la siguiente: el m2 de la cocina multiplica su altura y multiplica esta cifra por 12. Así, una cocina de 10 m2 y 2,7 m de altura requiere una campana con una potencia de 324 m3 / h .

campana extractora balay el corte ingles

Trucos para optimizar su funcionamiento

Siguiendo las buenas prácticas en el uso diario, podemos aprovechar al máximo las capacidades de nuestra campana, ahorrar energía y sacarle el máximo provecho en la cocina. Es habitual utilizarlo sólo cuando se preparan frituras o si la cocina está llena de humos, pero es aconsejable integrarlo en nuestra rutina diaria:

Ponga la capucha tan pronto como empiece a cocinar, una vez que haya puesto las ollas y sartenes en su lugar.
Ajusta el nivel de potencia a lo que estás cocinando; no es lo mismo cocinar un huevo que freír sardinas para un regimiento. No siempre es necesario funcionar a plena capacidad.

como limpiar campana extractora

Otros factores a considerar

la campana extractora es del mismo tamaño que la campana de fuego o de la cocina, por lo que deben ser de tamaño similar. Dependiendo del tamaño de la cocina, puedes elegir el tamaño de la campana, que siempre debe ser igual o ligeramente más grande. Si fuera más pequeño, no podría extraer todo el humo y los gases. Y es interesante comprobar que el diámetro de la campana coincide con el diámetro del tubo de extracción.

También podemos evaluar otros factores de uso y mantenimiento, como la calidad de los filtros; si son fáciles de limpiar, el mantenimiento será más fácil y conveniente. También es interesante observar el nivel de ruido para limitar al máximo los inconvenientes de uso. Las capuchas están disponibles con diferentes sistemas de insonorización y niveles de potencia según las necesidades del momento.

campana extractora cristal

Preguntas frecuentes campanas decorativas de cocina

👉 ¿Cuál es la diferencia entre la presión y la potencia del sonido?

Todas las campanas tienen su potencia sonora y su presión sonora como se indica en su ficha técnica. La potencia del sonido refleja el sonido real emitido. Por lo tanto, las comparaciones entre diferentes dispositivos son la medida más fiable.

La presión sonora no es un dato comparable porque depende de la habitación en la que se instala el dispositivo, la distancia de los receptores de sonido instalados, etc. Las mediciones de la capacidad de extracción y la presión del sonido se realizan con la campana extractora funcionando a plena potencia.

👉 ¿Cuál es la capacidad de extracción de las campanas de gases y de qué depende?

La capacidad de extracción de una campana extractora de humos depende no sólo del propio motor, sino también de un buen sistema de extracción de humos y de una correcta ventilación, y se expresa en la capacidad del sistema para extraer el máximo caudal de aire en un tiempo determinado (m3/h). Del mismo modo, un motor con una alta capacidad de extracción tendrá esta capacidad si el sistema de extracción es muy largo, si hay curvas o esquinas en el sistema de extracción.

Para obtener la máxima eficiencia de una campana extractora, deben tenerse en cuenta los siguientes factores al diseñar el sistema de extracción.

👉 ¿Cuál debería ser la capacidad de extracción de la campana?

Depende del tamaño de la cocina, así que cuanto más grande sea la cocina, mayor será la capacidad. De hecho, puede calcularse por una simple multiplicación: el volumen de aire de la cocina se calculará como los metros cuadrados de la cocina por 2,5 m (la altura media de los techos) para 12 extracciones por hora. Esto nos dará los metros cúbicos de aire por hora que deben pasar por la campana extractora.

Las mejores marcas para campanas extractoras decorativas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra.    Política de cookies
Privacidad