Campanas de cocina

Pero entonces, ¿qué tipo de campana es la más adecuada para mi cocina?

Parte del diseño, lo primero que debe considerar al elegir este dispositivo están teniendo estancia metros cuadrados. Sobre la base de lo que nos fijamos en el poder de este retiro. 

Les dan un toque de diseño único en el que mirarlos en conjunto puede ser un verdadero placer. Hay muchas formas y estilos que se pueden gastar, así que es extremadamente importante que sepas lo más posible sobre ellos para conseguir el que mejor se adapte a ti.

¿Qué campana extractora decorativa Infiniton de cocina comprar?

Una vez que haya elegido la forma que desee, seleccione el ancho que mejor se adapte a su cocina. En Infiniton 90cm y 60cm tener.

Todas las campanas están equipadas con energía LED bombillas de bajo consumo que iluminan la parte inferior capó. De esta manera, se puede recurrir a ver mejor cuando se cocina.

Por último, en el catálogo, también se puede elegir el material. Nos Campanas de acero inoxidable templado y negro de cristal y blanco.

Comparativa de las mejores campanas de cocina Infiniton

INFINITON CMP-HT90C1 Campana extractora (90 cm, 800cm³/h), 63db, botonera táctil, color acero.
85 Opiniones
INFINITON CMP-HT90C1 Campana extractora (90 cm, 800cm³/h), 63db, botonera táctil, color acero.
  • -Campana en forma de T invertida con ancho de 90 cm con color en acero
  • -Luces LED – Filtro de aluminio + Filtro de carbon
  • -Dos motores: 330W con 4 velocidades y una potencia de extracción: 800cm³/h
  • -Mandos: Touch panel (táctil) -Ruido inferior, igual: 63dB
  • -Voltaje: 220 – 240V, 50 – 60Hz y diámetro int. tubo de aire: 150mm
INFINITON CMPP-60S Campana extractora (60 cm, 400m³/h), 65db, color acero.
5 Opiniones
INFINITON CMPP-60S Campana extractora (60 cm, 400m³/h), 65db, color acero.
  • -Campana en forma piramidal con ancho de 60 cm con color en acero
  • -Iluminación con luces LED y potencia de luz: 2 x 3 W
  • -Dos motores: 125W con 3 velocidades y una potencia de extracción: 300m³/h
  • -Mandos: Mecánicos -Ruido inferior, igual: 65dB
  • -Voltaje: 220 – 240V, 50 – 60Hz y diámetro int. tubo de aire: 150mm
CAMPANA EXTRACTORA PIRAMETRAL CMPTRAL-WT90 INFINITON (Blanco, Ancho 90cm, 800 m3/h, Decorativa, Cristal templado, Touch panel, Luces LED)
15 Opiniones
CAMPANA EXTRACTORA PIRAMETRAL CMPTRAL-WT90 INFINITON (Blanco, Ancho 90cm, 800 m3/h, Decorativa, Cristal templado, Touch panel, Luces LED)
  • Campana CMPTRAL-WT90 Infiniton piramidal de cristal templado blanco te ofrece un excelente diseño para tu cocina además de las mejores prestaciones.
  • Ni te enterarás de que está funcionando pues la campana emite tan solo 62dB de ruido.
  • Puedes elegir entre 3 velocidades + potencia intensiva en función de tus necesidades llegando a una potencia de extracción de hasta 800m3/h.
  • Los filtros que incorpora son de aluminio fácilmente extraíbles para su limpieza.
  • Para iluminar la zona inferior, tu campana lleva integrada dos luces LED de 1.5W cada una.
IN Campana EXTRACCION PIRAMETRAL CMPTRAL-BT90 INFINITON Cristal Templado (800m³/HC de extraccion, Ancho 90cm, Luces LED, 3 Niveles de Potencia, Filtro de Aluminio, 67dB) (NEGRO-BT90)
33 Opiniones
IN Campana EXTRACCION PIRAMETRAL CMPTRAL-BT90 INFINITON Cristal Templado (800m³/HC de extraccion, Ancho 90cm, Luces LED, 3 Niveles de Potencia, Filtro de Aluminio, 67dB) (NEGRO-BT90)
  • CMPTRAL-BT90 Campana Piramidal CRISTAL TEMPLADO NEGRO
  • 3 velocidades + potencia intensiva en función de tus necesidades llegando a una potencia de extracción de hasta 800m3/h.
  • El diámetro del tubo de aire interior es de 15 cm y el ancho de la campana es de 90 cm
  • Medidas 50 x 90 x 42 cm
INFINITON - Campana Pirametral €“ Infiniton Cmptral-Ng61, Cristal Templado Negro,Ancho 60Cm,Potencia 800M3/H
4 Opiniones
INFINITON – Campana Pirametral €“ Infiniton Cmptral-Ng61, Cristal Templado Negro,Ancho 60Cm,Potencia 800M3/H
  • CMPTRAL-NG61 Campana Piramidal CRISTAL TEMPLADO NEGRO
  • 3 velocidades + potencia intensiva en función de tus necesidades llegando a una potencia de extracción de hasta 800m3/h.
  • El diámetro del tubo de aire interior es de 15 cm y el ancho de la campana es de 90 cm
  • Medidas 53,5 x 60 x 40cm

¿Entre cuantos tipos de campanas elegir?

campanas decorativas se pueden encontrar en varios tamaños que están instalados en la isla o en el continente; integrable, escondido en un armario y poner un disparo desde la puerta trasera; horizontal, que están instalados en una unidad de pared y telescópico que se integran en la parte superior de los módulos y son accesibles solamente cuando se están ejecutando. 

También podemos hacer una carcasa a medida con grupos de filtros y el interior del motor. Y, por último, existe la superficie de las campanas, que se instalan en el mostrador.

¿Qué dimensiones debe tener mi campana de cocina?

Como mínimo, debe tener la misma anchura que la placa de cocción, pero lo ideal es más para mejorar la capacidad de absorción. Es, si la placa es de 60 cm, la campana debe medir 70, 80 o 90 cm. También es importante ser capaz, que se calcula de acuerdo con el tamaño de la cocina. 

La fórmula para la potencia correspondiente es el m2 cocina multiplica su altura y multiplicando esa cifra por 12. Así, una cocina de 10 m2 y 2,7 m de altura necesidad de una campana con una potencia de 324 m3 / h .

comprar campana extractora

¿Qué consumo tiene mi campana de cocina?

En comparación con otros dispositivos, la campana es uno de los dispositivos que menos energía consumida, aunque el gasto final siempre dependerá de la potencia del modelo elegido. 

Cuando la campana funciona el gasto de energía mínimo se estima que aproximadamente el 70 p / h cuando se opera a la velocidad máxima y la luz es de aproximadamente 200 m / h. Las campanas por lo general tienen tres velocidades, aunque algunos ya incluyen una cuarta potencia.

campana extractora blanca

¿Necesitan salida de humos?

Siempre es preferible instalar una tubería conductora que transporte el humo y los malos olores al exterior. Sin embargo, si las características de la casa no permiten realizar este trabajo, se puede optar por una campana con filtros de carbón activado que funciona por recirculación. En estas campanas, el aire se filtra (los filtros deben cambiarse periódicamente) y se devuelve a la cocina. Casi todas las compañías ofrecen capuchas con ambos sistemas.

campana extractora segunda mano

Preguntas frecuentes campanas decorativas de cocina

👉 ¿Qué tipo de instalación es necesaria?

Uno de los aspectos más importantes es la distancia de seguridad de la placa de cocción, que debe ser de al menos 70 cm si la placa es de vitrocerámica y 75 cm si es de gas. Otro punto importante es que el conducto de salida debe ser lo más recto posible, para facilitar la buena circulación y la evacuación de los humos y los malos olores. Por obvias razones de seguridad, es preferible que la instalación sea realizada por un técnico especializado.

👉 ¿Cómo realizar el mantenimiento?

Es importante prestar atención a los filtros, que deben cambiarse o lavarse periódicamente. Si son metálicas, pueden lavarse en el lavavajillas, preferiblemente en la parte trasera del aparato, para que el agente de enjuague no las oscurezca. Si, por el contrario, opta por una campana con filtros de carbono, tendrá que renovarlos según el uso de la campana y la frecuencia indicada por el fabricante (calcular aproximadamente cada tres meses).

👉 ¿Como debo usar mi campana extractora?

Si quiere que funcione al máximo rendimiento, evite las corrientes de aire, ya que pueden alejar el humo de la unidad. Por lo tanto, cierra la puerta o la ventana de la cocina, si tienes una. Puedes encenderlo durante unos minutos antes de ponerlo en el fuego y, una vez apagado, dejarlo correr durante unos cinco minutos. Lo ideal es elegir una alta potencia para una buena absorción de la grasa, y una baja potencia para el vapor de agua.

Las mejores marcas para campanas extractoras decorativas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra.    Política de cookies
Privacidad