Campanas de cocina

Los olores repugnantes y los humos contaminados no en todos los casos son la preferible empresa a lo largo de tus travesías gastronómicas. Si estas buscando gozar de una increíble vivencia al elaborar recetas incomparables, es escencial un espacio limpio. Por eso, la campana extractora de aire Beko es una aceptable alternativa.

¿Qué campanas extractoras de aire Beko se adaptan mejor a mi cocina?

Actualmente, existe una cantidad enorme de modelos, los cuales tienen diseños y particularidades muy distintas. Por tales causas, poseemos la seguridad de que vas a elegir una campana extractora de aire Beko que cumpla tus estándares. Por eso, lo destacado es que sepas todos sus datos intensamenta. 

Es verdad, este tipo de aparato extractor tiene propiedades destacables que tienen la posibilidad de agradar tus pretenciones en breve. Lo que buscan estos diseños es guiarte a repartir bien un sector, que sea traslúcida y con un aroma entretenido. Mientras vayas analizando el artículo, te vas a dar cuenta de que los modelos Beko tienen datos que los hacen resaltar. Ya que bien, para que consigas gozar de tu cocina totalmente, no titubees, sino que invierte en algo de calidad. Por eso, aclara tus inquietudes y conócelas cuanto antes.

¿Qué campana extractora de cocina Beko elijo?

En este momento vamos a describirte de forma resumida tres modelos de estas campanas. Iniciaremos con las campanas de isla, las cuales tienen un acabado decorativo, un motor eficaz y unos filtros que se limpian de forma sencilla. De igual modo, tiene una aceptable iluminación LED y controles que agilizan su uso.

Campanas de pared: este tipo de campanas se clasifica en numerosas, entre otras cosas las logras rectangulares, verticales, inclinadas y hasta piramidales. Independientemente de la que escojas, estas le aportan un aspecto exclusivo y servible a tu cocina. De hecho, sus medidas varían desde 60 hasta 90 cm.

Campanas convencionales: se trata de las campanas habituales, las cuales tienen un diseño tradicional, pero que al pasar el tiempo se ha actualizado. Lo que significa que su composición es vanguardista y siguen siendo prácticas. Las controlas de forma manual y les haces cuidado simple.

Comparativa de las mejores campanas de cocina beko

Beko CFB 6432 X - Campana (Canalizado, 300 m³/h, 61 Db, Incorporado, Acero inoxidable, Color blanco, Barra de desplazamiento), 59,8 x 48,2 x 15 cm
34 Opiniones
Beko CFB 6432 X – Campana (Canalizado, 300 m³/h, 61 Db, Incorporado, Acero inoxidable, Color blanco, Barra de desplazamiento), 59,8 x 48,2 x 15 cm
  • CFB6432 X BEKO.
  • Caracteristicas tecnicas.
  • Altura sin embalaje (cm): 15.
  • Dimensiones Almuerzos (mm) (alto): 560 x 650 x 210.
  • Una ventilación Capacidad (m3 / h): 300.
Beko HCB61731BX Campana Decorativa T invertida de 60 cm, 28 W, 3 Velocidades, Acero inoxidable
4 Opiniones
Beko HCB61731BX Campana Decorativa T invertida de 60 cm, 28 W, 3 Velocidades, Acero inoxidable
  • Eficiencia energética d; iluminación led con 2 focos; display electrónico soft touch
  • Potencía s de extracción: 4; función limpieza del aire; apagado automático; potencía máxima de extracción (booster):730 m3/h; potencía de extracción nivel 4:540 m3/h; potencía sonora en nivel 4: 64 dba
  • Filtros de aluminio: 2, lavable en lavavajillas; indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa; operación por recirculación con filtros de carbono opcional
  • Color inox antihuella
  • Dimensiones (ancho x profundo x alto): 60 x 49 x 91.5 cm
CAMPANA BEKO 60 HCA62640B 537 m³/h NEGRO C
  • BEKO CAMPANA HCA62640B PARED NEGRA 60CM C
Beko CWB 6441 XN – Campana Decorativa piramidal inox de 60cm
  • Campana Decorativa piramidal 60cm/ Eficiencia energética E
  • Control mecánico iluminado/Capacidad máxima de extracción 401 m3/h
  • Filtro de grasa metálico / lavable en lavavajillas
  • Modo Recirculación opcional / No incluye filtro de carbono
  • Iluminación tipo: LED

La campana extractora ideal beko para tu cocina: ¿Qué deberías tener en cuenta?

Hay varios componentes que entran en juego cuando quieres lograr que tu cocina cuente con un aparato ideal. Es evidente, es básico que verifiques el metraje, ya que es muy influyente en esta situación. Además tienes que considerar la composición que tenga, debido a que las propiedades primordiales de las campanas Balay son:

  • Capacidad de succión y fuerza
  • Diseño vanguardista y ergonómico
  • Nivel bajo de ruido
  • Se mantienen con simplicidad y de manera segura
  • Control remoto de su ocupación.

Qué potencia debe de tener mi campana de cocina?

Es considerable escoger una campana extractora con la capacidad de motor correcta para garantizar la aptitud de extracción que requerimos. Acá vemos que ver el volumen de nuestra cocina, porque cuanto más importante sea, más energía necesitaremos.

Puedes utilizar una fórmula elemental muy sencilla para calcular la capacidad mínima que necesitas.

Primero calcule el volumen en metros cúbicos de su cocina, multiplicando los metros de ancho por los metros de prominente.
Luego multiplica esta cifra por 12, que se ajusta a la agilidad máxima del motor en revoluciones por hora.

mejor campana extractora 2019

Trucos para optimizar su funcionamiento

Siguiendo las buenas prácticas en la utilización períodico, tenemos la posibilidad de explotar totalmente las habilidades de nuestra campana, ahorrar energía y sacarle el más alto beneficio en la cocina. Es recurrente usarlo sólo cuando se organizan frituras o si la cocina está llena de humos, pero es aconsejable integrarlo en nuestra rutina diaria:

Ponga la capucha tan rápido como comience a cocinar, cuando haya puesto las ollas y sartenes en su lugar.
Ajusta el nivel de capacidad a eso que estás cocinando; no es semejante cocinar un huevo que freír sardinas para un regimiento. No en todos los casos es requisito trabajar a plena aptitud.

leroy merlin campana extractora

Velocidades de succión

Independientemente del tipo de cocina que tengas, siempre hay muchos residuos que afectan la atmosfera de la estancia. Debido a ello, la velocidad y la fuerza de succión que tenga la campana extractora es algo valioso. Y es que de esto depende que los aromas permanezcan o sean eliminados.

Por consiguiente, para que no pases nada por alto, es importante que entiendas cómo sacar un dato. ¿Cuál? “Caudal” (Q) Dicho factor es el aire que se mueve dentro de cierto espacio. Después, usas esta fórmula: V (m/s)= Q / 3600 (m2), consecuentemente sabrás cuál es la velocidad de succión ideal.

campana extractora isla

Preguntas frecuentes campanas decorativas de cocina

👉 ¿Cuál es la diferencia entre la presión y la potencia del sonido?

Todas las campanas tienen su capacidad sonora y su presión sonora indicadas en su ficha técnica. La capacidad del sonido refleja el sonido real emitido. Entonces, las comparaciones entre diferentes gadgets son la medida más confiable.

La presión sonora no es un apunte comparable porque es dependiente de la cuarto donde se instale el gadget, la distancia de los receptores de sonido instalados, etc. Las mediciones de la aptitud de extracción y la presión del sonido se hacen con la campana andando a su máxima capacidad.

👉 Modo extracción y cálculo de la tasa de flujo para las campanas de alcance

La aptitud de extracción de una campana extractora no sólo es dependiente del motor en sí, sino además de un óptimo sistema de extracción de humos y de una precisa ventilación, y se expresa en la aptitud del sistema para obtener el más alto caudal de aire en un tiempo preciso (m3/h). De la misma manera, un motor con una alta aptitud de extracción va a tener esta aptitud si la instalación de extracción es muy extendida, si hay curvas o esquinas en el sistema de extracción.

Para conseguir la máxima eficacia de una campana extractora, tienen que tenerse presente los próximos componentes al crear el sistema de extracción de aire.

👉 ¿Cuál debería ser la capacidad de extracción de la campana?

Depende del tamaño de la cocina, así que cuanto más grande sea la cocina, mayor será la capacidad. De hecho, podemos calcularlo por una simple multiplicación: el volumen de aire de la cocina lo calcularemos como los metros cuadrados de la cocina por 2,5 m (la altura media de los techos) por 12 extracciones por hora. Esto nos dará los metros cúbicos de aire por hora que deben pasar por la campana extractora.

Las mejores marcas para campanas extractoras decorativas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra.    Política de cookies
Privacidad